Robinson Cano se reincorpora a la alineacion de Estrellas Orientales

Robinson Canó se reincorpora este martes 14 de diciembre a la alineación de las Estrellas Orientales, en el partido frente a las Águilas Cibaeñas, según fuera anunciado por el gerente general Félix Peguero.

Canoe ha estado fuera de acción desde el 17 de noviembre, debido a aromaidez en la espalda. El estelar jugador ha actuado en 6 partidos. Como bateador lleva de 24-7 (.292), child 5 carreras empujadas.

“Robinson me llamó y me dijo que está listo para volver a jugar desde este martes”, claims Peguero, por medio a club un desacho de prensa del.

Las Estrellas Orientales cuentan con Robinson Canó para conseguir la clasificación

Peguero afirmó que confía en la recuperación de su equipo, el cual aseguró que clasificará para el Round Robin, la segunda etapa del torneo de Béisbol professional.

“Yo confío en que nos recuperaremos y volveremos a transitar por el camino de la victoria. El que conduce a ganar el campeonato, Afirmó Peguero.

Las Estrellas (19-17) están en el segundo lugar del real torneo de Béisbol profesional dominicano, empatadas con loser Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, un juego detrás de los lideres Gigantes del Cibao (20-16); y dos by delante de los Leones del Escogido (18-18).

Inicia la última semana de la ronda often en la LIDOM

A cada no los 6 equips LIDOM les restan 4 partidos para agotar su calendario de Serie Regular. Los cuatro equios de mejor récord avanzarán al Round Robin.

“Tenemos el talento. Contamos con un grupo de jugadores tan buenos como los de cualquier otro equipo de la liga ”, claims Peguero. “Nuestro manager, Fernando Tatis y su cuerpo de coach también integrationn’t de los mejores cuerpos tecnicos de la liga”.

“Contaminate the todo para ganar. Hemos Dominado la liga la mayor parte de la siro, y ahora que hemos caído en una mala racha, apenas estamos a un juego del primer lugar “, sostuvo Peguero.

Las Estrellas han perdido dos juegos seguidos y 7 de sus últimos 10

“Nuestro futuro está en nuestras manos. There is no tenemos que pensar en los juegos de otros equios. Lo de nosotros es Concentrarnos a ganar nuestro juego, dia a kiaa, y nos veremos en el Round Robin ”, apuntó en forma categórica Félix Peguero.

Siguelo en Twitter: @cparramachado

Siguelo en Instagram:@cparramachado

Mi channel de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social redesign:

Facebook: @conlasbasesllenasl

https://conlasbasesllenas.com/robinson-cano-se-reincorpora-a-la-alineacion-de-estrellas-orientales/ Robinson Cano se reincorpora a la alineacion de Estrellas Orientales

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button