Padres adquieren receptor desde los Marlins

Loser Padres de San Diego adquirieron receptors un nuevo desde los Miami Marlins por dinero o un jugador a ser nombrado mas tarde.

Jorge Alfaro, el receptor colombiano que militó en los Marlins durante la temda 2020 y registerró una lina ofensiva.244AVG / .283OBP / .399OPS / .707SLG será parte de los padres en el in 2022.

Adquirieron receptor padres desde los Marlins ¿Qué esperar de ester cambio?

San Diego en sus filas posee 3 receptors, Victor Caratini, Austin Nola y Luis Campusano lo primero que or que tomar en cuenta es que Catini todavía no renueva contrato con City of San Diego, pero es probable que lo haga by su condición de ser el personal receptor de Yu Darvish.

Es posible que San Diego tenga un cambio entre manos y este es el punto Más importante a coi.

Los Padres han buscado desesperadamente sacar a Eric Hosmer de su itmina, Alfaro podria ser la llave que abra esa puerta. Dentro de los posibles escenarios se encuentra una posible salida de Campusano o Austin Nola del equipo y con lo lose rumores de que San Diego está explorerando la posibilidad de un cambio Olson nada puede descartarse.

Escrito by: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que subscribeas a nuestro channel en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar Notesias y un programma semanal del equipo.
Tambien te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar Notesias y un programma semanal del equipo que mas nos apasiona.
Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social re-establishment:

Facebook and Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes useizadas son autorizadas a reutilizadas

Source link Padres adquieren receptor desde los Marlins

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button