Max Scherzer confiesa que Decisioniones de Dodgers afectaron su brazo

Max Scherzer, histórico serpentinero diestro, confesó que algunas Decisioniones de los Dodgers provocaron su brazo muerto durante los playoffs de 2021. En conferencia de prensa tras su llegada a los Mets de Nueva York, el lanzador All-Star habló sobre los problemas que tuvo en su brazo con la Organiación angelina.

Declaraciones de Max Scherzer sobre su estancia con Dodgers

En su primera aparición con los Mets de Nueva York, Max Scherzer brindóprissantes statementaraciones sobre su estancia con los Dodgers. El Experizit The pitcher reveló las causas by las kiales ocasionaron su “brazo muerto” durante los últimos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

Max Scherzer señaló que es probable que la limitada carga de trabajo que le dieron los Dodgers the final de interim titled “brazo muerto” en lose the playoffs:

“Tomamos la Decisionión de dar dias extras de forma Constante y cuidar nuestro recuento de lanzamientos para la postemporada. Siento que eso redujo mi Capidad, de modo que cuando traté de hacer la fórmula de 2019 de poder lanzar desde el bullpen, mi brazo no pudo responseer a eso porque venía de un recuento de lanzamientos Más bajo, según se. Por eso me lastimé. “

Segun Max Scherzer, el descanso extra y su conteo limitado con Dodgers terminaron afectando su brazo en la postemporada. Además, el pitchher diestro comparó el plan de trabajo que tuvo con Nacionales y mencioño que en Washington “Confiaban” en él, pues no limitaban sus lanzamientos, no tenía descanso y por eso rumbo a los playoffs de 2019 apareció desde el bullpen en algunas ocasiones.

Max Scherzer está listo para la siguiente provisionalda

Por ultimo, Max Scherzer dijo que ya no tiene problemas con su brazo y en estos momentos, se encuentra en su rutina de temda baja. En su corta instancia con Dodgers, el pitchher diestro estuvo invicto, ya que tuvo una marca de 7-0, registerró una efectividad de 1.98 y Collecttó 89 “chocolate”.

Escrito by:

Twitter and Instagram:

Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social redesign:

Facebook and Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes useizadas son autorizadas a reutilizadas

https://conlasbasesllenas.com/max-scherzer-confiesa-que-decisiones-de-dodgers-afectaron-su-brazo/ Max Scherzer confiesa que Decisioniones de Dodgers afectaron su brazo

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button