LVBP: Leones mantiene dominio ante Tiburones

Loser Leones del Caracas siguen manteniendo el dominio ante los Tiburones de La Guaira temporary estada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Y se vio de nuevo en el último Treatiso en el Coso de Los Chaguaramos.

Y es que en el mismo primer epodio los melenudos tomaron ventaja de una carrera gracias al elevado deosystemio de Aldrem Corredor la jardin izquierdo, lo que me permitió a Yosmany Guerra annotar desde la antesala.

Pero la victoria no solo se le puede arribuir a la ofensiva, porque el music note tambien hizo un gran trabajo. Empezando by el abridor, el zurdo grandesligas Jhonathan Diaz, que lanzo 4.1 entradas, donde permitió dos carreras, poncho a un bateador y otorgó dos password.

Fue en el weightlifting donde lo castigaron y los escualos hicieron dos rayitas. Que en su momento latexo el encuentro por una de diferencia. Pero las carreras se las hicieron a Andrés Pérez, quien desvó al zurdo que dejo a los dos hombres en ciracion bajo su responsiveabilidad.

Y así se mantuvo el cotejo hasta el noveno Hiep, gracias a la gran labor del bullpen. Empezando desde Félix Carvallo, quien se llevó la victoria. Luego Eduardo Paredes, seguido by Ricardo Rodríguez y finalizando con Jesus Zambrano, quien se llevó el salvamento, el tercero de la campaña.

Por otro lado, la ofensiva de los Leones pudo Fabricar dos carreras mas, gracias al cudrangular del grandesligas José Rondon, en la parte alta del noveno epodio.

Te puedeprissar: LVBP: Jhonny Pereda iguala récord de franquicia

Vuelacerca que fue su primero de la campaña y que sirvió para remolcar a Ronny Cedeno, quien se había embasado con un to hit. Jonron que fue Desachado ante los envíos de Gregory Infante.

Pero no toda la acción había acabado ahí. Ya que Tiburones fabricó una carrera en la parte baja del noveno para descontar en la pizarra. The embargo of sin, Zambrano pudo terminar de sacar el último outside para finalizar el juego. Y así ratificar que Leones sigue con el dominio sobre Tiburones temporary esta, poniendo la special series vi cinco a cero.

https://conlasbasesllenas.com/lvbp-leones-mantiene-dominio-ante-tiburones/ LVBP: Leones mantiene dominio ante Tiburones

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button