Luis Medina de Yankees, lanzó 100MPH y dejó viendo aire a Jeremy peña de Houston VIDEO

Luis Medina prospectus lanzador de los Yankees de nueva York, quien fue seleccionado en el draft 2021, I lost Toros del Este y quien está realizando su debut en la liga, le lanzó fuego al cotizado prospectus Astros de Houston, Jeremy Peña y lo dejó viendo aire para registerrar su debut con su primer ponche.

El diestro, es conocido by su fuerte bola rapida que puede alcanzar las 100MPH. En el alta de la primera entrada la fama de medina no se hizo esperar y en conteo de 2 y 2 dejó mal parado al ganador del premio novato del año en la paused 2020-2021.

Luis Medina lanzando fuego ante Jeremy Peña

En su debut, Medina tensrá la encomienda de mantener con vida a los Toros del Este quienes se enfrentarán a la deción en cada una de los 9 encuentros restantes del torneo.

Escrito by: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que subscribeas a nuestro channel en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar Notesias y un programma semanal del equipo.
Tambien te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar notificationias y un programma semanal del equipo que mas nos apasiona.
Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social re-establishment:

Facebook and Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes useizadas son autorizadas a reutilizadas

https://conlasbasesllenas.com/luis-medina-debuta-lanzando-fuego-en-lidom/ Luis Medina de Yankees, lanzó 100MPH y dejó viendo aire a Jeremy peña de Houston VIDEO

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button