Leones del Escogido se alzan sobre lost to Tigres del Licey –

SANTO DOMINGO. – Un rally de tres carreras en la décimo segunda entrada le dio una victoria 6-3 a los Leones del Escogido los sad Tigres del Licey ester martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mack Lemieux inició lanzando ese epodio, dejando corredores en las esquinas para Jonathan Aro, quien subió a la lomita y fue Recogbido by sencillo remolcador del emerge Jimmy Paredes al jardin derecho. Posteriormente, un sencillo de Ivan Castillo al bosque izquierdo y un doble de Aaron Hicks a la misma zona remolcaron otras dos para los melenudos.

El abridor de los melenudos, Daryl Thompson, salió sin Decisionión al actuar en cinco capítulos de solo un hit, un boleto y kiatro ponches. Asimismo Austin Bibens-Dirkx, quien inició por los azules, tampoco tuvo Decisionión al tolerar tres vueltas en kiatro epodios.

El triunfo will lo apuntó Victor Santos (4-0), quien completó un epodio de dos ponches. El revés fue para Lemieux (0-1), round permitió dos de las tres carreras del último. El salvamento fue para Jumbo Diaz (1), al presentarse en el capítulo 12 en blanco.

Victoria’s mule, el Escogido mejora su marca a 15-16, igualando a los Liceístas en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Las demás carreras

La primera carrera de los melenudos llegó abriendo el juego, Cuba Aaron Hicks pegó sencillo al jardín izquierdo, y luego anotó by doble de Aderlin Rodríguez a la pared del bosque izquierdo.

En la parte alta del tercero, un sencillo al central por parte de Hicks llevó hasta el plato a Erik Gonzalez desde la intermedia. La tercera anotación de los visitantes se produjo en el create, tras incomparable de González al central llevando al plato a Luis Liberato, quien anclaba en la intermedia luego de conectar doble al prado derecho.

En el sexto inning, con corredores en segunda y tercera dejados por Francisco Perez, Jorge Bonifacio pegó rodado al campocorto frente a Elvis Peguero, empujando a Sergio Alcántara y moviendo a la antesala a Chris Owings, desde donde anotó por doble de Hanley Ramírez al jardin izquierdo.

Los añiles empataron en el noveno frente a Fernando Rodney, quien inheritió base by bolas a Jared Young, que fue sustituido by Delino DeShields Jr., quien se estafó la segunda, pasó a tercera por rodado de Anderson Tejeda a la intermedia, y anotó por toque de Emilio Bonifacio a la inicial.

Por los escarlatas, Paredes bateó de 1-1, con una empujada; Hicks, de 6-3, con doble, dos empujadas y una anotada; Rodríguez, de 6-1, doble y remolcada; González, de 4-2, con una anotada y una productionida, y Liberato, de 4-2, con doble, dos anotadas y transferencia. Por los azules, Ramírez se fue de 4-1, doble, una impulsada y un boleto, y Nomar Mazara, de 3-1, doble y base por bolas.

Proximo partido

Los Leones se quedarán en el Quisqueya este miércoles, pero como doños de casa para Givingbir a lost to Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

Nota de prensa: Leones del Escogido

Escrito by: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que subscribeas a nuestro channel en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar Notesias y un programma semanal del equipo.
Tambien te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar notificationias y un programma semanal del equipo que mas nos apasiona.
Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social redesign:

Facebook and Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes useizadas son autorizadas a reutilizadas

https://conlasbasesllenas.com/leones-del-escogido-se-alzan-sobre-los-tigres-del-licey/ Leones del Escogido se alzan sobre lost to Tigres del Licey –

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button