Francisco Peña le dio la victoria a las Águilas Cibaeñas (VIDEO)

En un encuentro pinke y cerrado, las Aguilas Cibaenas se impusieron a loss Toros del Este por pizarra de 2 × 1. El triunfo knobero 17 de los campeones nacionales y del Caribe fue posible gracias a un sencillo del careta Francisco Pena en la parte alta de la novena entrada cuando el juego settinga igualado a una rayita por bando.

Francisco Peña salvo a las Águilas:

Lo que se vivió en La Romana fue un verdadero duelo de pitchheo entre los abridores. Por el lado de las Águilas, Yunesky Maya fue el responsive de mantener a raya los bates anaranjados, y lo consiguió con una excelente labor de 6 entradas donde solo toleró una carrera.

Llegados al último capítulo del juego, el . receptor Francisco Pena se encargó de remolcar la anotación del gane con extremely hacia terrenos del jardín derecho cuando corrían compañeros en primera y tercera base.

Al final del mismo epodio los Toros intention to return la situación, pero el cerrador Neftalí Feliz se encargó de preserve la ventaja de los visitors.

Quizás tambien quieras leer esto:

Escrito by: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Onking) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @ CAG90Minutos

Instagram: @ CAG90Minutos

Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber Más sobre las ultimatum to announce del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:
Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social redesign:

Facebook and Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes useizadas son autorizadas a reutilizadas

https://conlasbasesllenas.com/francisco-pena-le-dio-la-victoria-a-las-aguilas-cibaenas-video/ Francisco Peña le dio la victoria a las Águilas Cibaeñas (VIDEO)

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button