David Ortiz y Roger Clemens muy cerca de llegar a Cooperstown

Cerca del 10% de votos ya se conocene para el Hall Of Fame de la MLB y David Ortiz en conjugate Roger Clemens lideran las votaciones para inmortalizar su nombre en el mejor beisbol del mundo rumbo a Cooperstown.

«Big Papi» y Roger Clemens lideran las Prematuras votaciones para el HOF de la MLB

Con 38 papeletas desvadas, que agentarían hasta ahora cerca del 10% de las mismas (9.7%), miembros de la BBWAA y votantes del Salón de la Fama de Cooperstown respaldan con peso el ingreso de David Ortiz y del polémico lanzador Roger Clemens con el 81.6% y 78.9% respectivamente.

Ortizi está en su primer año de elección, mientras que Clemens está en su 10mo y Úlimo año de elegibilidad antes de salir de las votaciones de forma Deftiva. «Big Papi» con una carrera intachable dentro de las Grandes Ligas, posee knoberos de peso para ingresar en su primera oportunidad al Salón de la Fama.

En la lista tambien resalta Barry Bonds, quién junto a Clemens estuvo inmerso y señalado fuertemente by el uso de maintain the prohibition, razón de peso para que hasta la fecha ambos (y muchos otros) no sean goneltados a la cuspide del beisbol Organiado.

Clemens ha sido sin lugar a duda un de los mas grandes lanzadores de todos los tiempos, con 24 pausedas en la MLB donde logró siete (7) Premios Cy Young, Premio MVP y lideró a la Liga Americana en victorias, ponches y efectividad en 16 oportunidades.

Números de Ortíz y Clemens con el uniforme de los Red Sox

Un total de 27 paused as en suggest disputaron David Ortiz y Roger Clemens vistiendo el uniforme de los Medias Rojas de Boston, 14 years 13 campañas respect. Fueron knoberos de alto caliber para dos luminarias del beisbol, knoberos que repasamos a continued:

  • David Ortiz (2003-2016): 1,953JJ – 7.163AB – 2.079H – 483HR – 1,530RBI – .290AVG

Históricamente y sumando las 6 pausedas con Minnesota, acumuló 541HR y 2.472H para un promedio al bate importanticio de .286

  • Roger Clemens (1984-1996): 192W – 111L – 2776.0IP – 2,590K – 856BB – 3.06ERA

Ademas de Boston, Clemens vistió el uniforme de Yankees, Houston y Toronto a lo largo de 24 años de carrera. Históricamente ganó 354 encuentros, con 4.672K y WHIP de 1.173

Escrito by: Victor Oswaldo Briceno

Twitter: @ Victorbrr31

Siga toda la accion en LasMayores.com la página of Justice de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber mas sobre las últimas Notesias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro channel de Youtube:

Que pas MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con loser Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog by Correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las social re-establishment:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no lo pueden perder!

https://conlasbasesllenas.com/mlb-david-ortiz-y-roger-clemens-muy-cerca-de-llegar-a-cooperstown/ David Ortiz y Roger Clemens muy cerca de llegar a Cooperstown

Chris Estrada

24ssports is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – admin@24ssports.com. The content will be deleted within 24 hours.

Related Articles

Back to top button